RAQUETAS HEAD SPEED

HEAD SPEED

175,00 €
250,00 € -30%
starstarstarstarstar

La raqueta Graphene 360+ Speed MP black es más fácil de manejar que la versión PRO. Debido a su  tamiz amplio conjunto al patrón de cordaje 16x19 logra tener más potencia y control para tener fluidez al enfrentarse contra cualquier adversario.

Head Speed, una potencia controlada

Head es una marca que en M1 Tennis nos encanta, no para de sacar buenas gamas de raquetas de tenis una tras otra y de adaptarse perfectamente a las necesidades de todo tipo de jugadores. Por ese motivo de la necesidad de dar una herramienta fácil de manejar con la que jugar al tenis sin demasiado esfuerzo para los jugadores más ocasionales o una raqueta de iniciación para los jugadores más novatos, que sea sencilla de manejar pero que a su vez de unos buenos resultados, descucbre todo lo que ofrece la gama Head Speed. En M1 Tennis tenemos todas las raquetas de tenis Head al mejor precio, con la Garantía Deportes Match, una tienda de casi 40 años especializada en deportes de raqueta. Mira nuestro catálogo de raquetas de tenis Head Speed y aprovecha nuestras ofertas con los nuevos modelos de las líneas MP, Pro, Lite y S al mejor precio.

¿Por qué Head Speed es tan fácil de usar?

La gama Head Speed viene con un patrón de encordado de 18x20 que es un patrón destinado al control en el golpeo de la pelota y así poder obtener una potencia en el golpeo controlada. En general las raquetas de esta gama son bastante ligeras aunque su punto más ligero se encuentra en la cabeza de la raqueta para así absorber mejor las vibraciones en la raqueta frente a los golpes poderosos. Como se puede apreciar, esta gama tiene unas raquetas de tenis muy cómodas de usar pensadas para que cualquier jugador tenga el nivel que tenga pueda disfrutar de este maravilloso deporte.