Evoluciona tu juego con la nueva CX 400 TOUR de Dunlop, este modelo fusiona perfectamente potencia, control y efectos. La nueva Dunlop CX 400 Tour es una raqueta con una cabeza grande y marco grueso para conseguir un plus de potencia, pero que no defrauda en control ni estabilidad.
RAQUETAS DUNLOP CX
CX
Descubre un nuevo nivel de potencia con la Dunlop CX 400. Esta raqueta de tenis combina potencia, estabilidad y comodidad, gracias a las nuevas tecnologías de estabilización y potenciación desarrolladas por Dunlop.
La Dunlop CX 200 OS es una raqueta perfecta para jugadores intermedios que desean mejorar el control y la potencia de su juego, sin tener que prescindir de manejabilidad y estabilidad para conseguirlo.
La raqueta Dunlop CX 200 Ls es un modelo que impresiona por su ligereza, velocidad potencia. Está destinada a jugadores intermedios o avanzados que quieren dominar la potencia de su juego.
La Dunlop CX 200 es una raqueta de gran manejabilidad, con buenas sensaciones que cuenta con un balance de 315mm acompañado de un perfil de 21.5 mm y una zona de impacto amplia (632 cm2), dotándote de un control y potencia únicos.
Dunlop CX 200 Tour, este modelo cuenta con un marco de 20,5 mm combinándolo con un tamiz compacto de 613 cm2 y un balance de 310 mm para concederte velocidad y precisión en bruto.
La Dunlop CX 200 Tour 18x20 es una raqueta de tenis que dispone de un marco de 20,5 mm acompañado de una zona de impacto de 613 cm2 para maximizar la precisión de tu juego. Además, cuenta con un balance de 320 mm para otorgándote mayor velocidad y manejabilidad en cada golpe.