logotipo de la marca adidas

Raquetero Adidas

ADIDAS

28,95 €
38,00 € -24%
Llevar tu equipación al gimnasio puede cansar casi tanto como el propio entrenamiento. Guarda tus cosas en esta mochila adidas y transpórtalas de forma cómoda. Las correas de compresión equilibran la carga y los múltiples compartimentos con cremallera te ayudan a tener todo bien organizado. Cuenta con un compartimento para el portátil por si tienes que irte al trabajo al terminar la sesión.Este producto se ha fabricado con diferentes materiales técnicos y contiene al menos un 60% de material reciclado. Su objetivo es plantear otra solución más que ayude a acabar con los residuos plásticos.

Encuentra los nuevos modelos de mochilas de Adidas

En M1 Tennis siempre buscamos la mejor calidad para nuestros clientes, incluso si es únicamente para comprar mochilas de tenis. Como siempre nos gusta trabajar con las principales y más populares marcas del mercado. Una de esas marcas es, sin duda Adidas, una marca líder en el mercado que siempre está a la cabeza en innovación y ventas y tiene desde hace ya mucho tiempo, el cariño y respeto de la gente. Por eso desde nuestra tienda tenemos las principales mochilas adidas, mochilas y bolsas baratas de todos los tipos,formas y colores. Mira nuestro catálogo y hazte ya con la tuya.

¿Qué tipos de mochilas puedo encontrar en vuestra tienda?

En nuestra tienda vas a poder encontrar todo tipo de mochilas originales: mochilas para hombre, para mujer o para niño. También de todo tipo de tamaños: mochilas pequeñas o grandes, con un diseño vintage o más moderno, también por supuesto mochilas de todo tipo de colores: Mochilas Adidas negras,blancas,rojas y muchos colores más. Estos productos se destacan por ser sobretodo por estar orientadas al deporte por lo que la mayoría son mochilas deportivas pero también se pueden usar como mochilas escolares, crossfit o para simplemente ir por la calle. Mira nuestro extenso catálogo y mira qué mochila es la mejor para ti, tenemos Mochilas Adidas de todas las temporadas, 2015, 2016, 2017 y por supuesto 2018.

Compra con nosotros tus bolsas de deporte.Ven a tu tienda de confianza, ven a Deportes Match