UN NUEVO PROTOTIPO DE RAQUETA, WILSON LABS PROJECT SHIFT 300gr y 315gr
WILSON LABS PROJECT SHIFT 300gr Y 315gr
Wilson llega pisando fuerte con su nueva colección limitada de raquetas. La colección Wilson Lab Project Swift ha sido diseñada desde el departamento de I+D de Wilson para crear la raqueta perfecta.
Gracias a los laboratorios de Wilson, han logrado diseñar la raqueta ideal si quieres maximizar el control en tus golpes.
Aunque no solo dota de control, puesto que es una raqueta polivalente con la que podrás poner a límite la potencia en tus golpes.
Aún pareciendo que la raqueta Wilson Lab Project Swift es difícil de manejar, lograrás tener control sin ser una raqueta excesivamente exigente.
Aunque suene una raqueta muy fácil de llevar, hará falta tener un nivel alto para poder sacarle todo el jugo y que la raqueta rienda a su máximo potencial.
El laboratorio de Wilson no solo ha pensado en el juego con la raqueta, ha ido un paso más adelante y han puesto todo su empeño en diseñar una raqueta que, además de un gran rendimiento en la pista, llamará la atención de todos los que te vean jugando con ella.
Con un color gris nacarado y un diseño minimalista, da una sensación de que acaba de salir del horno y está lista para ser tu próxima raqueta.
DOS PESOS QUE MARCARÁN LA DIFERENCIA
Hablando un poco más de las especificaciones técnicas de la raqueta Wilson Lab Project Swift, tienen un perfil ancho de unos 23mm.
Y tanto con el peso como en la disposición de las cuerdas la podemos encontrar en dos modelos diferentes, una raqueta Wilson Labs Project Shift 99 300gr con un patrón de 16x20, y una Wilson Labs Project Shift 99 315gr con un patrón de cordaje de 18x20.
Gracias a estos patrones de cordaje logramos tener un mejor control de la bola.