Descubre cómo se escogieron los colores de la nueva Pure Aero Rafa.

Descubre cómo se escogieron los colores de la nueva Pure Aero Rafa.

¿CÓMO SE DISEÑÓ LA NUEVA Y UNICA PURE AERO RAFA?

La nueva Pure Aero Rafa vuelve rediseñada para celebrar el 20.º Grand Slam del mallorquín y su trayectoria junto a Babolat.

La mítica compañía francesa en estrecha colaboración con Rafa ha trabajado en un diseño especial, dotado de toques en colores cálidos y vibrantes. En concreto, colores muy importantes para él, como comentan desde Babolat "El rojo por la bandera española, junto con el amarillo básico de la Aero, naranja para evocar la tierra batida, y púrpura porque para el jugador representa la honestidad y la integridad". De este modo obtenemos una raqueta totalmente única y personal.

ColeccionPureAero

Babolat desde su fundación en 1875 ha cuidado de todos sus jugadores, ofreciendo siempre lo mejor de su tecnología y para ello se mantiene siempre en constante innovación. Tras armar a Rafael Nadal con la AeroPro Babolat en su 1º. Grand Slam, esta vez renueva su característica raqueta Pure Aero para celebrar su nueva victoria, igualando el récord de Roger Federer con 20 títulos Grand Slam.

Para ello, Babolat forjó la Pure Aero Rafa inspirándose en la agresividad, resistencia y fortaleza de Rafa. Buscando alcanzar un único objetivo: potenciar los golpes de efecto y mejorar el juego ofensivo. La nueva Pure Aero Rafa no solo seguirá tu ritmo y efectos, te ayudará a acorralar a tu oponente y no desaprovechar tiros ganadores.

CARACTERISTICAS DE LA NUEVA PURE AERO RAFA

RH12 PureAeroRafa

Esta nueva raqueta Pure Aero te proporcionará el control total de la trayectoria de la pelota, permitiéndote y facilitándote un juego más dinámico.

Dispone de un nuevo marco aerodinámico AeroModular3 en el que se integra el bumper y los ojales, logrando mayor velocidad en la cabeza y mejorando los golpes de efecto. El patrón de encordado abierto y el sistema Woofer se combinan para ofrecer en conjunto un contacto único y control preciso en golpes de efecto. Por último, su rendimiento se ha visto mejorado gracias a la implementación de un nuevo material en la construcción de la raqueta, lo que ofrece una sensación pura y un sonido increíbles.

Pero si necesitas aún más de la serie Pure Aero Rafa, todavía queda algo más. Siendo un modelo de referencia por su diseño y funciones inteligentes, el raquetero RH12 Pure Aero Rafa está diseñado para jugadores de alto rendimiento que desean transportar y proteger su equipación.

Descubre más sobre la nueva Pure Aero Rafa.

CARACTERISTICAS DEL RAQUETERO RH12 PURE AERO RAFA

RH12 PureAeroRafa

Para este raquetero se ha reorganizado completamente el espacio para facilitar el día a día. Dispone de distintos compartimentos confeccionados con un tejido aislante super duradero, ligero y reciclable, entre los que se puede distinguir los siguientes:

  • Un compartimento central de gran capacidad, un nuevo compartimento transparente para el calzado que cuenta con ventilación.
  • Un compartimento con capacidad de hasta 4 raquetas (capacidad total 12 raquetas*).
  • Bolsillos laterales para guardar accesorios.

No tendrás que preocuparte por los cambios de temperatura, todos los compartimentos son 100% isotérmicos, por lo que todo tu equipamiento estará protegido y a tu disposición en un abrir y cerrar de ojos.

Para hacerlo aún mejor, el interior del nuevo raquetero RH12 Pure Aero Rafa se ha confeccionado con un nuevo forro PET 100% reciclado y sin tintes, evitando desperdiciar agua en su elaboración. Además, su sistema de correas extraíbles está diseñado para evitar cualquier tipo de incidente o daño en su transporte.

Descubre mas sobre el nuevo raquetero  RH12 Pure Aero Rafa.