RAQUETAS TECNIFIBRE

TECNIFIBRE T-REBOUND

TECNIFIBRE TFLASH ATP

TECNIFIBRE TFIGHT ATP

TECNIFIBRE JUNIOR

La historia de las Raquetas Tecnifibre

Las raquetas de la marca Tecnifibre siempre han sido un claro referente de calidad, y es que desde 1979 que fue fundada la empresa, siempre han comercializado raquetas de tenis, raquetas de squash, bolsas, cordajes y algunos otros accesorios. Eso los ha llevado a ganarse una merecida reputación en el mundo del tenis. En 1987, los cordajes de la marca Tecnifibre eran los más famosos e incluso llegaron a ser los encordadores oficiales de Roland Garros. Tal es la calidad de sus productos que en 2013 llegaron a ser patrocinadores oficiales del ATP World Tour.

La calidad de los productos firmados por Tecnifibre está más que asegurada. Es una de las marcas más importantes en el mundo del tenis y cada vez nos sorprende más con la calidad-precio de sus productos. Siendo una marca relativamente nueva en el mundo del tenis, se ha posicionado como una marca de referencia en lo que a cordajes y raquetas se refiere. Ofreciendo una de las mejores relaciones calidad-precio del mercado. Dando a conocer una gran gama de pesos en sus raquetas, pensando en todo tipo de jugadores.

Cuenta con algunos jugadores como Marius Copil, que a sus 27 años está jugando con una raqueta Tecnifibre T-Fight XTC, una raqueta dotada de potencia y ligereza. Otro de sus grandes jugadores es Jérémy Chardy, quien ha jugado varios torneos de Grand Slam, llegando posicionarse en el número 25 en 2013. Este al igual que su compañero, juega con una Tecnifibre T-Fight 305 XTC. Y es que como hemos dicho, las Raquetas Tecnifibre son relativamente nuevas en el mundo del tenis, por lo que no son tan conocidas como algunas otras marcas más clásicas. A pesar de esto, nos encontramos ante una de las marcas que más calidad ofrecen a un precio muy competitivo. Adaptando sus raquetas a todo tipo de pesos, para que los jugadores encuentren lo que buscan.

Desde Deportes Match recomendamos las raquetas de tenis de Tecnifibre

Desde Deportes Match queremos elogiar a Tecnifibre por su enorme trabajo y tan bueno a lo largo de los años. Creemos que Tecnifibre es una de las marcas referentes en el sector del tenis. Tecnifibre tiene raquetas de una alta calidad, muy ligeras y de unos materiales excelentes. Es una experiencia diferente para cada jugador. Desde Tecnifibre, buscan que cada jugador obtenga su experiencia propia, esto es gracias a que han conseguido una gran gama de pesos en sus raquetas. Además de esto, os adelantamos que dispone de varias gamas según el tipo de jugador que seamos, tienen desde raquetas de iniciación hasta raquetas de gama más alta para jugadores expertos. Esto sumado a la gran variedad de pesos en sus raquetas, consiguen que este sea una de las mejores opciones en cuanto a versatilidad.

Todos los modelos que ofrecemos de raquetas Tecnifibre en nuestra tienda Online

En Deportes Match llevamos más de cuarenta años en el sector del tenis y de los deportes de raqueta y hemos visto crecer esta marca desde muy pronto. Queremos dar el mejor servicio a nuestros clientes, porque creemos que todos deberían poder comprar con la garantía y seguridad que aporta Deportes Match. Por eso y porque queremos mejorar día tras día, ofrecemos los mejores precios de raquetas Tecnifibre! También queremos ofrecer a nuestros clientes el mejor y más amplio catálogo de Raquetas Tecnifibre para que tengas el estilo de juego que tengas puedas entrar en nuestra tienda o en nuestra página web y encontrar alguna raqueta que se adapte a ti. Entre los modelos que puedes encontrar en nuestra tienda destacamos la raqueta TFlash 285, 300, toda la gama Tfight y la gama T-Rebound. Por supuesto también tenemos un apatado de raquetas tecnifibre para junior para que las jóvenes promesas también tengan la mejor calidad. Todas estas raquetas mencionadas tienen el mejor precio que puedes encontrar en el mercado, aún así si quieres raquetas de tenis de Tecnifibre de años anteriores como pueden ser la 2017 o 2016 ven a nuestra sección de Outlet para comprarlas a un precio más competitivo si cabe!