BABOLAT PURE DRIVE

BABOLAT PURE DRIVE

136,99 €
219,95 € -38%
EN STOCK. Compra ahora y lo recibirás en casa entre el martes, 20 de noviembre y el miércoles, 21 de noviembre.

Para este año 2018,Babolat se ha propuesto mejorar su versión anterior de la Pure Drive Tour añadiendo penetración pero conservando sus antiguas prestaciones.Con sus 315 gramos es una raqueta bastante pesada pero a la vez muy potente.

Babolat Pure Drive, máxima potencia y polivalencia

Si tuvieras que decir alguna marca top de raquetas de tenis de memoria sin duda de lo primero que se vendría a la cabeza es la marca Babolat, y si además dentro de la marca Babolat tuvieras que decir una gama de raquetas de tenis obviamente se te vendría a la cabeza la gama más vendida de Babolat en España: Babolat Pure Drive. Una gama que se caracteriza por aportar la máxima calidad en sus productos, apta para los jugadores más exigentes que buscan un gran golpeo en la bola sin que el brazo se cargue demasiado, por supuesto todo esto sin dejar de lado el control en el golpeo y la realización de efectos.

¿Por qué las Babolat Pure Drive son líderes en ventas?

Responder a esta pregunta es en realidad bastante sencillo. Babolat Pure Drive ha sabido evolucionar junto con el tenis para saber adaptarse en cada temporada a las nuevas necesidades de los nuevos jugadores. Con su nuevo y extraordinario diseño la Babolat Pure Drive viene con una palabra escrita en la frente: Versatilidad. La han probado jugadores de todos los estilos y todos quedan satisfechos con el resultado, tanto si eres un jugador agresivo como si lo eres de control esta raqueta es para ti. Sus grandes prestaciones harás las delicias de tu juego. Desde M1 Tennis la recomendamos sobretodo para jugadores expertos que solo quieran la máxima calidad.