RAQUETAS VOLKL

VOLKL

¿Qué raquetas Volkl recomendáis?

Las raquetas Volkl se caracterizan por sus materiales de gran calidad además de ser totalmente exclusivos. Dentro de sus gamas más importantes podemos encontrar la raqueta Volkl V FEEL 1 y la raqueta Volkl V FEEL 4 que están orientadas a confort, son raquetas de tenis con una gran superficie para conseguir una gran manejabilidad sin perder potencia. Por otro lado,las raquetas de tenis Volkl V-FEEL 10 y la V-FEEL V1 PRO son raquetas que te aportarán un swing largo,perfecta para los jugadores más avanzados. Por último,si eres un jugador que busca una raqueta de tenis que alterne control y potencia para tener mucha versatilidad en tu juego,desde M1 Tennis recomendamos la V-FEEL 8.

Conoce la marca Volkl

Llega a M1Tennis la marca Volkl,la marca alemana tras un tiempo en el limbo en cuanto a deportes de raqueta se refiere comienza a resurgir en el panorama del tenis y esto no es casualidad, ellos han estado haciendo las cosas bien y al final el tiempo está recompensando su esfuerzo y está volviendo a ganarse el respeto y el cariño de los jugadores. Desde M1 Tennis queremos apoyar a Volkl en su vuelta a las andadas y por eso ofrecemos todos sus nuevos modelos al mejor precio.

Y es que desde Deportes Match, llevamos años utilizando esta marca como un claro referente de calidad. La marca Volkl siempre ha sido un estándar en construcción y diseño y este año no es menos. Los materiales de construcción de sus raquetas son de la más alta gama, dotando a estas de una gran calidad de construcción. En cuanto a juego, las raquetas Volkl no tienen nada que envidiar a sus otros competidores, tienen una gran gama de productos disponible para adaptarse a cada tipo de jugador. Buscas algo más de potencia, podemos optar por la Volkl V-Feel V1 Pro, una raqueta perfecta para aquellos pegadores que les guste sentir la potencia en sus manos. O si por el contrario lo que buscas es colocar la bola en los extremos de la pista, la raqueta que estas buscando es la Volkl V-Feel 5. Una raqueta perfecta para aquellos jugadores que busquen la comodidad y el confort en el juego.

Las mejores raquetas de tenis Volkl a tu alcance

Desde M1 Tennis encontramos las mejores raquetas de tenis Volkl del mercado, por eso hemos traído la nueva colección para todos y cada uno de vosotros. Por eso tenemos la nueva raqueta de tenis V-Feel 2, las nuevas V-Feel 10 en su peso de 300 gramos y 320 gramos para los jugadores más experimentados que buscan una raqueta que rinda a la perfección y la nueva V1 Classic para los jugadores que quieran una raqueta equilibrada, sobretodo si te gustó su anterior versión no te puedes perder esta por nada del mundo. También te puedes pasar por nuestra sección de cordajes de Volkl para acompañar a tus raquetas con las mejores cuerdas posibles, todo esto de oferta y al mejor precio de todo internet, solo aquí en M1 Tennis.